Fotografío desde los 16 años. Explorar el mundo desde una cámara, encontrar belleza y compartirla fue el lenguaje que encontré para expresarme y relacionarme con el mundo, que iba descubriendo a medida que revelaba mis fotos en el cuarto oscuro.
Después de hacer trabajos personales y viajar mucho por el mundo con mis cámaras, a los 22 años empecé una carrera como fotógrafa de moda, belleza y publicidad. Trabajé con grandes agencias, marcas, conocí mucha gente, aprendí mucho y me hice grandes amigxs.
En 2016, ya con 37 años, mi mirada sobre mi trabajo cambió. Conocí a las empresas B y me di cuenta algo que nunca había pensado: Podía generar impacto positivo con mi trabajo. Podía contribuir a hacer del mundo un lugar mejor desde lo que sabía hacer.
En ese momento fundé Sunshine Lab, agencia creativa y productora integral de triple impacto y empecé a recorrer el camino de la fotografía con impacto positvo.
¿Qué es la fotografía con impacto positivo?
A través de la fotografía busco comunicar problemáticas, contar historias y visibilizar situaciones para movilizar e inspirar a que más personas busquen cambios de impacto positivo.
Transmitir que somos interdependientes, todas las personas y el planeta, y que cada cosa que hacemos genera un impacto.
Después de más de 2 décadas comunicando a través de las fotos, decidí lanzar este proyecto para generar triple impacto desde mi trabajo.
Como una de las pocas fotógrafas del mundo certificada como B Corp, busco inspirar a otras personas para que puedan generar impacto positivo desde sus lugares.
Estoy agradecida con todas las personas que, a lo largo de los años, confían y confiaron en mi lente y mi mirada para dejarse fotografiar.
Sol